open access

Abstract

MACARIO OLIVERA VILLACAMPA“Corrección y vicio de language switching” IGNACIO VÁZQUEZ ORTA“Grammar and politeness: Functional pressures on language” FRANCISCO COLLADO RODRÍGUEZ“Novela contemporánea: la fantasía tradicional” CELESTINO DELEYTO ALCALÁ“Lenguaje cinematográfico, estilo y punto de vista en The Proust Screenplay” MARÍA B. NADAL BLASCO“Interpretaciones de la metáfora y el símbolo a través de la Historia: Romanticismo frente a Clasicismo” JOSÉ ÁNGEL GARCÍA LANDA“El modo del género narrativo: diversas interpretaciones” SUSANA ONEGA JAÉN“Form and Meaning in The Magus” CARMELO CUNCHILLOS JAIME“Samuel Beckett: Prosa de madurez” JOSÉ ÁNGEL GARCÍA LANDA“La subjetividad como máscara en las ‘nouvelles’ de Beckett” MANUEL GÓRRIZ VILLARROYA“Influencia de Samuel Beckett en el nuevo teatro americano” BEATRIZ PENAS IBÁÑEZ“Un Beckett semiótico no es absurdo”